Latest News

LA APP POKEMON GO TE ESTA ESPIANDO SECRETAMENTE

El famoso hacker Ruso Chuck DeJarnett publicó en su cuenta de Facebook una SERIA ADVERTENCIA DE SEGURIDAD acerca de el popular juego de realidad aumentada Pokemon Go, advirtiendo que es un peligroso troyano diseñado para mover a los usuarios dentro de sus ubicaciones en  Google Maps y mediante la subida de su imágenes dentro de los hogares, jardines, y en todas partes que vallan , así como proporcionar información privada a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en los Estados Unidos. 


Quiero advertir a todos ustedes sobre
esta aplicación POKEMON GO que está de moda en este momento .. si me conoces en absoluto, sabras que tengo la primicia de lo que está pasando con la tecnología en los niveles mas altos .. bueno, ya estaran familiarizados con el coche de google street view que conduce alrededor de las calles tomando vídeo y archivos de 360 grados para google Maps para que todo el mundo lo vea, etc .. esta aplicación de POKEMON GO es una versión en miniatura los coches con cámara de video de google Street, pues te hace ir por todos lados tomando vídeos de dentro de tu casa, tu patio. y en cualquier parte que vayas, y despues la app sube todo al sistema de mapeo de Google de forma permanente .. el juego te hace un paneo de la cámara para conseguir fotos panoramicas de la zona, y registra las coordenadas GPS de localización donde quiera que estes .. y todo sin saberlo, carga vídeos de su propiedad. No deje a nadie jugar el juego en tu casa o en cualquier lugar de tu propiedad

Aunque misteriosamente su mensaje fue borrado por la misma red social, argumentando que había recibido peticiones de los usuarios para ser eliminado, pero eso no impidió que el mensaje fuera rescatado y se distribuyó ampliamente a través de capturas de pantalla y copy paste de su texto. DeJarnett también compartió públicamente otro vídeo  de manera similar, pero satíricamente afirmando que la aplicación era un señuelo difícil detectar para los jugadores hecho para vigilarlos a sí mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Wiwishu Blog Created by Wiwishu Tv Copyright © 2016

Con tecnología de Blogger.